We are a community that helps each other by practicing the universal law of giving and receiving
En plena Pandemia un grupo de personas, después de haber perdido nuestros trabajos, decidimos emprender en otros tipos de Proyectos, ya que pocas eran las opciones que se presentaban, ya habíamos caído en algunos Emprendimientos y negocios tradicionales, casi al punto de renunciar, pero con la Pandemia no tuvimos muchas opciones y comenzamos una nueva etapa, pero la situación prolongada de la Pandemia muchas Empresas pararon y otras cayeron.
Es aquí donde se traza la diferencia entre personas emprendedoras y conformistas. No renunciando a nuestras ideas y sueños en el momento en que se presentan los obstáculos o decepciones, más bien convertir esos tropiezos y obstáculos en fortalezas y oportunidades; para avanzar más en nuestros ideales y cumplir las metas, objetivos y sueños.
Entendimos que era necesario renunciar a nuestras fuerzas terrenales y poner a Dios en primer lugar antes de iniciar un Proyecto, educando nuestra mente y nuestra Fe espiritual, estudiando temas de emprendimientos, motivación y desarrollo personal, invitábamos a muchas personas a unirse a nuestro Club de lectura, hoy en día somos un gran equipo de integrantes con un solo objetivo.
Es así como nace GENESIS PARA EL MUNDO, PERSONAS QUE AYUDAN A LAS PERSONAS A LOGRAR SUS OBJETIVOS METAS Y SUEÑOS.
Ser reconocida mundialmente en corto plazo, llegando a miles de personas a nivel global con un sistema cántico, inteligente y colaborativo.
Somos una organización solidaria que ayuda a las personas a lograr sus metas y objetivos a través de un sistema cuántico, intelgente y colaborativo.